APORTES Y SUBVENCIONES

...

FORMULARIOS PARA DESCARGA

DATOS DE CONTACTOS

64-2264325

¿EN QUE CONSISTE EL TRAMITE?

Entrega de aporte: Transferencia de dinero o servicios que se otorgan una sola vez para fines especificos.

Subvención: Transferencia de dinero, no sujeto a contra prestación, destinada a solventar un proyecto con fines especificos y que se entrega a la entidad correspondiente en parcialidad dentro del año presupuestario. 

¿A QUIEN ESTA DIRIGIDO?

Organizaciones  con Personalidad Juridica de caracter Público o Privado.

REQUISITOS

  1. Contar con Personalidad Jurídica vigente.
  2. no tener Rendición de Cuentas pendientes. 
  3. Que no se destine el aporte al pago de gastos generados con anterioridad a la fecha del acuerdo de concejo.

DOCUMENTOS NECESARIOS

Se adjunta listado con documentos necesarios para tramites de Aporte o Subvenciones 

ETAPAS DEL TRAMITE

  1. La organización debe solicitar audiencia con el SR. Alcalde para compromiso de aporte. 
  2. Entregar formulario y documentación obligatoria segun pag. 8 del formulario de aportes y subvenciones por parte de la organización.
  3. Solicita B°V° para dicho aporte para la porganización solicitante.
  4. Se solicita Informe Juridico de Aporte. 
  5. Se solicita Disponibilidad Presupuestaria. 
  6. Se solicita acuerdo al concejo para ser aprobado dicho aporte.

COSTO DE TRAMITE

Sin costo. 

LUGAR DONDE SE REALIZA EL TRAMITE

Of. Aporte y Subvenciones  5° piso Edificio Atención al Vecino. 

OBSERVACIONES