APORTES Y SUBVENCIONES
¿EN QUE CONSISTE EL TRAMITE?
Entrega de aporte: Transferencia de dinero o servicios que se otorgan una sola vez para fines especificos.
Subvención: Transferencia de dinero, no sujeto a contra prestación, destinada a solventar un proyecto con fines especificos y que se entrega a la entidad correspondiente en parcialidad dentro del año presupuestario.
¿A QUIEN ESTA DIRIGIDO?
Organizaciones con Personalidad Juridica de caracter Público o Privado.
REQUISITOS
- Contar con Personalidad Jurídica vigente.
- no tener Rendición de Cuentas pendientes.
- Que no se destine el aporte al pago de gastos generados con anterioridad a la fecha del acuerdo de concejo.
DOCUMENTOS NECESARIOS
Se adjunta listado con documentos necesarios para tramites de Aporte o Subvenciones
ETAPAS DEL TRAMITE
- La organización debe solicitar audiencia con el SR. Alcalde para compromiso de aporte.
- Entregar formulario y documentación obligatoria segun pag. 8 del formulario de aportes y subvenciones por parte de la organización.
- Solicita B°V° para dicho aporte para la porganización solicitante.
- Se solicita Informe Juridico de Aporte.
- Se solicita Disponibilidad Presupuestaria.
- Se solicita acuerdo al concejo para ser aprobado dicho aporte.
COSTO DE TRAMITE
Sin costo.
LUGAR DONDE SE REALIZA EL TRAMITE
Of. Aporte y Subvenciones 5° piso Edificio Atención al Vecino.
OBSERVACIONES